• Contacto

  • Estructuras Metalicas


    Contacto


    Catalogo de Pesos y Medidas


    Presentación Imprimible Y Descargable



    3SE BUILDING SYSTEM

    ¿Pero como trabaja nuestro sistema?

    1.- El software inteligente hará cálculos de nuestro diseño, ya sea de una casa, edificio, bodega, escuela, etc.

    2.- Dependiendo de la información que manejamos en el software como cargas de viento, de agua, etc. El software hará los cálculos necesarios para que la construcción sea 100% segura. Luego el software creara una orden de trabajo (lista de perfiles a producir) que las maquinas roladoras fabricarán de manera simultánea.



    Los perfiles tendrán las siguientes características:

    - Orificios en donde se colocarán los tornillos. Con ese sistema de pre-marcado nos permitirá armar la casa de manera rápida, sin necesidad de estar midiendo cada vez que coloquemos a armemos una pieza del proyecto. La estructura se armara de manera rápida como un rompe cabezas integral.

    - Perforaciones: El equipo incluye un sistema de perforación que nos permitirá formar los orificios, ya sean ovales, o circulares, o cuadrados, por donde pasarían el cableado eléctrico, instalaciones hidráulicas, etc. La máquina también producirá unas perforaciones donde el poste y el canal encajarán de manera perfecta.

    - Impresora: El sistema viene con dos impresoras, lo cual nos permitirá etiquetar cada uno de los perfiles. Los perfiles podrán ser etiquetados por nombre del proyecto, por número de pieza, un ejemplo del etiquetado puede ser: Proyecto: Santa Fe Torre 2 Pieza: Poste derecho puerta principal P2T3


    <<< Anterior -- Siguiente>>>